Lo que compartimos

Éstos son los archivos compartidos ordenados por cursos y asignaturas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea el poder compartir nuestros apuntes. Felicitaciones

Anónimo dijo...

QUIERO ACSO2!! ese pvm y shell

Anónimo dijo...

Gracias a la persona que ha colgado los exámenes de Sistemas de Radio. A mí personalmente me hacía falta. De hecho el otro día estaban en clase como locos fotocopiándoselos. Para eso está 'El Rincón de Teleco', para complementar la información que disponemos.

Anónimo dijo...

ALguien puede subir tests de LCE?

Gracias!

Anónimo dijo...

Este box no tiene futuro, nuestra escuela está llena de zorras y cabrones que hacen lo que sea por no dejar apuntes. Por eso aprovecho para cagarme en todos ellos de la manera más efusiva.

Anónimo dijo...

Buenas, se podria subir un libro escaneado ? tengo el boylestat en español en pdf y tengo la duda de si se podria alojar aqui.
Gracias.
Saludetes.

Anónimo dijo...

Aloja Aloja!

Me harias un favor.

Anónimo dijo...

Creo que el Boylestad es un libro más bien de consulta. Tiene demasiada pajilla. Por temas de Copyright y todo eso yo no me arriesgaría a subirlo comparado con el uso que se le puede dar y el espacio que debe ocupar. Se podrían subir los capítulos que más nos interesan, que no son todos. De todas maneras estáis en vuestro libre derecho de subirlo, sólo que tengáis en cuenta esto.

Anónimo dijo...

olé tú

Anónimo dijo...

TESTS DE LCE!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien tiene examenes (tests) de lab de microondas?

Anónimo dijo...

alguien tiene la solucion del examen de comunicaciones moviles de junio????

Unknown dijo...

Muy currao, si señor.

Anónimo dijo...

Hola, chicos. Apareció un archivo txt hace no mucho dentro de la carpeta de Transmision de datos.
Era un comentario acerca de los apuntes, el cual también estoy de acuerdo con lo que decía. Pero lo quite de ahí porque para eso están lo comentarios, para dejarlos aquí.

El caso esque acerca de los apuntes de TXD ponía lo siguiente:

"Estos apuntes tienes tienen tan mala resolución que no los puedo ni leer, ¿o es que a nadie más le parece lo mismo?"

Yo propongo que si alguien puede mejorarlo que lo haga y los cuelgue, de momento eso es lo que tenemos hasta que alguien más colabore con nosotros. Aunque os recomiendo visitar el nuevo link que tenemos a la página de los "Apuntes de Pak", mejores apuntes que esos no creo que encontreis.

Anónimo dijo...

La pagina esta curradilla visualmente, pero si quereis buenos apuntes de teleco ya estan los del famoso PACOOOOOOO..... os dejo la pagina web estan en pdf ya estan colgados todos los cursos el primer cuatrimestre y parte del segundo exarle un ojo

http://www.tcwonline.org/~faluco/apuntespak/about.html

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo en que para apuntes buenos, mejor los apuntes de Pako. De hecho, yo soy el primero que los utiliza y se lo agradezco a Pako. Y es que cuando hace un mes conocí que existía esa página, lo primero que hice fue poner su link a la izquierda de El Rincón de Teleco para acceder muy facilmente. Podemos subir apuntes también, pero son muy dificil de superar los de Pako.

Estuve hablando con Pako, y los dos opinamos que las dos páginas se complementan. Los apuntes de Pak tienen como plato fuerte unos grandisimos apuntes, en cambio, el Rincón de Teleco, tiene como plato fuerte, el que podamos participar todos para subir todo aquello que no sean apuntes(porque ya tenemos los de Pak, pero si os atreveis a superarlos...); como prácticas, ejercicios resueltos, formularios, exámenes,... Decidimos entonces colocar los links de las dos páginas para usar una u otra según necesitemos.

En resumen, las dos páginas se complementan. Os animo a que utiliceis las dos.
Saludos.

Anónimo dijo...

A todas las personas que me conocen y me han agradecido el dejar algo que les haya sido útil, les digo que 'De nada'. La mejor manera de agradecerlo es no romper la cadena: si alguien os ha ayudado colgando algo, colgad vosotros algo para ayudar a otro alguien.
Saludos.

Anónimo dijo...

El que haya subido los resumenes de telemática que sepa que es el puto amo.

Anónimo dijo...

Puta (me lo podría haber currao un poco más).

Anónimo dijo...

Si no os funcionan las descargas:
http://public.box.net/telecovalencia

JOAN dijo...

HOLAAAA TELECOS Y TELECAS.
ALGUIEN TIENE LAS MEMORIAS DE LAS PRÁCTICAS DE ELECTROACUSTICA?
GRACIAS

Miguel A. dijo...

Cuidado con shell de ACSO2
Tiene errores y los profesores SABEMOS que esto existe

javi dijo...

alguien sabe como conseguir matlab , y bueno ademas como se usa , xq tng un practica q entrregar y no tengo ni puta idea....
Gracias

Anónimo dijo...

holaa,esta pagina sigue viva? pork no parece que tenga mucho movimiento ni exito...

Anónimo dijo...

se podrian seguir subiendo csas..
soy d enuevo ingreso i estari abastante bien
en todo lo q vaya teniendo de mates y fisica lo iré subiendo